Desde Triana

Desde Triana

22 de diciembre de 2009

La manifestación de Triana

     
           Señor alcalde: si 2.000 personas, un lunes a las doce de la mañana, significan para usted ser una incidencia mínima, y además no representativa de Triana, ya me contará qué significa que IU, con 25.000 votos en toda Sevilla, sea quien mande de facto en la ciudad, porque Sr. Monteseirín, usted será el alcalde, pero quien manda en Sevilla es el señor Torrijos.


          No practique la táctica del avestruz, de esconder la cabeza cuando vienen los problemas, le recuerdo que la actitud del Ayuntamiento y la del Distrito Triana le van a pasar factura, rectifique con respecto a Triana y empiece por echar a los responsables del distrito, como le pedíamos los manifestantes.



        

         Usted dice que quiere la ciudad de las personas, pero no cuenta con ellas, dice que todo lo hace por nuestro bien, por favor, le digo igual que la copla " no me quiera tanto", eso sí, escúchenos un poquito más. Y, por favor, señor alcalde, el que suscribe lleva 36 años en el movimiento cultural y vecinal del barrio, y desde hace 2 años aquejado de una grave enfermedad, y aún así, lo único que busco es el bien de mi barrio y no el interés personal, que como usted comprenderá, a estas alturas bien poco me importa, ni me ha importado nunca. Por último, recordarle que Triana sigue en lucha, para la próxima seremos 4.000 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario